Connect with us

Seguridad

Accidente vehicular en el libramiento J. Mújica deja un lesionado

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Según reporte de los cuerpos de auxilio, un joven de 26 años de edad, vecino de esta municipalidad resultó lesionado, luego de que circulaba sobre la Avenida Revolución de sur a norte, a bordo de una motoneta Italika color guinda con gris, sin placas de circulación, cuando al intentar ingresar al libramiento J. Mújica con dirección a la salida a Morelia, fue impactado por una camioneta Nissan Frontier color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, conducida por un hombre de 35 años de edad vecino de aquel estado, el cual resultó ileso, mismo que circulaba sobre el Libramiento hacia la salida a Morelia al momento del percance.

Sobre las lesiones, se supo que el joven resultó con Múltiples Contusiones más Dermoabrasiones en Pómulo Izquierdo, así como en Región Hipotenal de la Mano Izquierda; siendo atendido en la ubicación y posteriormente trasladado al Sanatorio Memorial.

Acudieron al llamado, Protección civil estatal, policía Michoacán, Tránsito y vialidad municipal y policía estatal de caminos.

Más leídas