Connect with us

Seguridad

Accidente en Zitácuaro deja un motociclista menor de edad lesionado

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Un menor de edad lesionado, fue el resultado de un accidente automovilístico entre una motocicleta y un taxi, suscitado alrededor de las 13:50 hrs. de este día, en la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura del monumento a Ignacio López Rayón, mejor conocido como “el caballito”.

Autoridades de tránsito del Estado, informaron que una motoneta color negro, conducida por el menor de 14 años, Alejandro Axel Gutiérrez, perteneciente a este municipio, se impactó contra un taxi de Ocampo, de la línea premier, el cual era conducido por el señor, Alfonso Correa Aguilar de 31 años de edad, vecino del municipio de Ocampo, el cual circulaba por el carril de la carretera Morelia Toluca.

Señalaron, que el menor de edad se dirigía con su hermano para llevarle de almorzar, y al intentar cruzar la avenida se impactó contra el taxista.

El motociclista fue estabilizado en el lugar y posteriormente, trasladado al hospital regional de Zitácuaro sin heridas de gravedad, para su atención médica.

En cuanto al taxista, quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal.

Más leídas