Connect with us

Seguridad

Accidente en moto deja tres lesionados en Zitácuaro

Compartir con:

Tres personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionadas

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, recibió una llamada vía telefónica donde reportan a una persona lesionada, derivado de un accidente vehicular en la calle Abasolo esquina con Ignacio López Rayón.

Al llegar al lugar se visualiza a una femenina la cuál estaba sentada en la banqueta, al ser valorada por los elementos presenta dolor en extremidad superior lado izquierdo a la altura del codo, asi mismo dolor en la extremidad inferior lado izquierdo, entre el tobillo, tibia y peroné, más heridas abrasivas en tobillo, se inmoviliza y se traslada al hospital regional para su atención médica.

Se atiende a un acompañante de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Jungapeo, Avenida Purua, así como a una femenina de 22 años de edad, con domicilio en Andador Crisantemo de la Colonia Infonavit.

Estas personas viajaban en una motocicleta Italika 150, color rojo con blanco, el vehículo con el que se tuvo el percance es un Mazda color gris, el cual era conducido por un ciudadano de 43 años de edad, con domicilio en la calle Abasolo, no presenta lesiones.

En relación a los hechos, comentan testigos oculares que la motocicleta circulaba sobre la calle Abasolo, cuando el conductor de la camioneta abrió la puerta, provocando que la conductora de la motocicleta se impactará en el vehículo.

Compartir con:

Más leídas