Connect with us

Seguridad

Accidente en Curungueo deja dos heridos y dos menores con crisis nerviosa

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- El día sábado alrededor de las 8 de la noche, se informó que se había suscitado un accidente vehicular sobre la carretera Zitácuaro-Morelia a la altura de Curungueo, donde se encontró un choque frontal entre un automóvil Nissan Tsuru Taxi de la línea mega plus, color blanco con naranja, conducido por un joven de 24 años de edad, vecino de ésta ciudad, el cual presentaba un diagnóstico de Herida Lacerante en labio inferior, quien fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital Regional.

Dicho vehículo fue impactado por una camioneta GMC Sonoma color blanco, desconociéndose datos del conductor, pues éste se dio a la fuga.

En el percance, se atendió a los tripulantes del taxi, tratándose de una mujer de 25 años de edad, que presentaba un diagnóstico de Contusión en Frontal, dos menores de edad de 6 y 4 años de edad, las dos presentaron Crisis Nerviosa.

De lo ocurrido se supo que la camioneta GMC que viajaba en dirección a Morelia se voló los topes sin alcanzar a frenar, produciendo el impacto al taxi. Al llamado acudieron Unidades de Bomberos, Protección Civil Estatal, Policía Michoacán y Policía Estatal de Caminos.

Más leídas