Connect with us

Seguridad

Accidente deja un muerto y dos lesionados en Ciudad Hidalgo

Published

on

Enviar Por:

Una persona muere y otras dos resultaron lesionadas en accidente automovilístico en el Libramiento Norte en Hidalgo

Cd. Hidalgo, Michoacán.- La noche del Sábado, se registró un accidente automovilístico en el Libramiento Norte de Cd. Hidalgo, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito y Movilidad del Estado, Seguridad Pública y Bomberos Voluntarios de Cd. Hidalgo, quienes encontraron un vehículo de la marca Dodge, tipo Neon, color bronce , placas del distrito Federal, que era conducido por Fernando X X, de 65 años, quien murió a causa de las lesiones que sufrió en el percance, y una camioneta marca Toyota, tipo Sienna, de color azul, con placas del Distrito Federal, se desconocen los datos del conductor ya que se encontraba abandonada en el lugar.

Resultaron lesionadas Itzel Monserrat X X, de 20 años y Patricia X X, de 20 años, quienes viajaban en el Neon y fueron trasladas a un nosocomio para recibir atención médica.

Cabe mencionar que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía Regional con sede en Zitácuaro, quienes dieron fe de los hechos, realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo y se le practicará la necropsia que marca la ley.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando el Neon circulaba sobre el Libramiento y al llegar a la altura del kilómetro 9 invadió el carril contrario para impactarse con su lado izquierdo contra el lado izquierdo delantero de la camioneta Toyota, que circulaba en esos momentos sobre el mismo libramiento.

Cabe mencionar que los elementos de Bomberos trabajaron durante varios minutos para rescatar de los hierros retorcidos el cuerpo del ahora occiso.

Serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades de este hecho.

Más leídas