Connect with us

Seguridad

Abierta, la convocatoria para examen Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública

Published

on

• La fecha límite para el registro es el 14 de febrero del 2021; la aplicación de la prueba será en el mes de marzo en las instalaciones del IEESSPP

Morelia, Michoacán a 09 de febrero de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), en coordinación con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL), invita a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a la convocatoria 2021 para presentar el examen para Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública (TSUSP).

La convocatoria 2021 está dirigida a todos (as) los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno que se encuentren en activo, que cuenten con al menos tres años de experiencia como policía preventivo y que tengan los exámenes de control de confianza aprobados y vigentes.

La importancia de seguir fortaleciendo el conocimiento teórico- práctico, aunado a la experiencia operativa, fortalecerá la carrera policial y les dará la oportunidad de contar con un grado académico que destaque la capacidad de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, destacó J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP.

El calendario de actividades para el periodo 2021 TSUSP son: Pre registro del 25 de enero al 14 de febrero del 2021 y la aplicación del examen el 28 de marzo de 2021. El trámite tendrá un costo de $2,265.0.

Cabe mencionar que en virtud de que este proyecto surgió en el seno de los Consejos Académicos Regionales, se acordó que la difusión del TSU se haría a través de las academias, institutos, centros y/o universidades policiales en territorio nacional y se realizará la difusión correspondiente entre el personal policial de los tres órdenes de gobierno.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: