Connect with us

Seguridad

A través del Agrupamiento de Equinos de la SSP, se realizan recorridos de vigilancia en Tenencia Morelos

Published

on

Enviar Por:

A través del Agrupamiento de Equinos de la SSP, se realizan recorridos de vigilancia en Tenencia Morelos

Morelia, Michoacán 06 de agosto del 2022.- Como parte de las múltiples labores para el establecimiento del orden público en Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza recorridos de vigilancia en la Tenencia Morelos.

Los agentes de la Guardia Civil a través del Agrupamiento de Equinos, emprendieron recorridos montados de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en la Tenencia Morelos pertenenciente a esta ciudad capital, para con ello abarcar zonas de difícil acceso vehicular a fin de inhibir conductas ilícitas.

De manera permanente los oficiales de la SSP desempeñan estas actividades a lo largo y ancho del estado, para garantizar la seguridad y fortalecer la proximidad con la ciudadanía para la atención de sus necesidades.

La nueva Guardia Civil trabaja de manera más cercana a la población y es más especializada para atender las problemáticas de Michoacán; asimismo se encuentra a su alcance en las líneas de emergencias 911 y 089, para brindar atención y apoyo en caso de ser necesario.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: