Connect with us

Seguridad

A través de videovigilancia del  C5i, se logró la detención de cuatro personas en posesión de drogas  

Compartir con:

A través de videovigilancia del  C5i, se logró la detención de cuatro personas en posesión de drogas  

Apatzingán, Michoacán, a 24 de febrero de 2021.- Durante labores de videovigilancia efectuadas a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se logró la ubicacicación de 4 personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, y sustancia granulosa al parecer metanfetamina, mismas que fueron detenidas momentos después. 

Elementos de la Policía Michoacán realizaban tareas operativas para la disuasión del delito en este municipio, cuando fueron alertados por monitoristas del C5i sobre los ahora detenidos que aparentemente se encontraban consumiendo sustancias ilícitas sobre la calle Gertrudis Sánchez de la colonia Lázaro Cárdenas. 

Derivado de lo anterior, el personal policial implementó un dispositivo operativo, logrando ubicar en el lugar a los implicados, a quienes, al realizarles una inspección, les fue localizado entre sus pertenencias el citado enervante, así como envoltorios con metanfetamina, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911, cualquier acción ilícita que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

Compartir con:

Más leídas