Connect with us

Seguridad

25 años de prisión contra responsable de doble homicidio en Zamora

Published

on

Zamora, Michoacán.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo sentencia de 25 años de prisión en contra del responsable de un doble homicidio ocurrido el 3 de mayo del 2018, en la tenencia de Ario de Rayón, en este municipio.

Durante el juicio, la Fiscalía Regional acreditó que el día en cita, aproximadamente a las 11 horas, en el rancho Santa Mónica, perteneciente a la citada tenencia, Juan M. accionó un arma de fuego y  privó de la vida a quienes fueron identificados como Luis Armando M. y Jorge Abraham G.

De los hechos fueron alertados elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar al sitio encontraron en el lugar a Juan M., a quien le fue asegurada un arma de fuego, misma que, de acuerdo a dictámenes periciales, utilizó para perpetrar la agresión.

Juan  M., fue puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que integró la Carpeta de Investigación  y resolvió presentar al imputado ante el órgano jurisdiccional.

Una vez que se desarrolló el juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra del detenido, y resolvió sentenciarlo a 25 años de prisión, al acreditarse plenamente su responsabilidad en el doble homicidio; además fue condenado al pago por concepto de reparación del daño.

Con estas acciones, la FGE reitera su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos; cero impunidad.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: