Connect with us

Reportajes

Jazmín Arroyo continúa impulsando el deporte en Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Con obras de calidad y que serán de gran desarrollo para el municipio

Dio arranque de obras para la construcción de una cancha multiusos en El Balsadero

Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez reiteró el compromiso de seguir apoyando al municipio, con el arranque de las obras de la construcción de una cancha multiusos en la comunidad de #ElBalseadero, obra que ha sido esperada por niños y grandes para tener un lugar digno para hacer deportes.

Pues cabe destacar que hace unos días realizó la entrega formal de la cancha de usos múltiples en la localidad de Arroyo Seco, así como los diversos domos en distintas localidades del municipio.

En su mensaje, la edil destacó que pese a los recortes, su gobierno ha gestionando y destinado recursos para obras y apoyos de diferente índole, a fin de generar un desarrollo sostenible entre los tuzantlences.

Jazmín Arroyo en su visita a esta comunidad, hizo entregó de apoyo alimentario a las familias del lugar, quienes reconocieron el esfuerzo y las acciones de la presidenta.

La acompañaron, los Regidores Piedad Ocampo, Esbeidy García e Hilario Martínez, el Contralor Octavio Delgado, la Directora de Educación Araceli Rivas y los Directores; de Obras públicas Antonio Saucedo y de Servicios Municipales Víctor García, además de vecinos de la localidad.

VamosPorBuenCamino

Más leídas