Connect with us

Regionales

Zayra Yuritzi Olivares da inicio a obra en comunidad de Susupuato

Compartir con:

Zayra Yuritzi Olivares da inicio a obra en comunidad de Los Hoyos en Susupuato

La presidenta Municipal de Susupuato, la Lic. Zayra Yuritzi Olivares Centeno, dio inicio a los trabajos de construcción de una techumbre en la localidad de Los Hoyos, perteneciente a este municipio.

En su mensaje, la edil susupuatense dijo que “En #Susupuato seguimos avanzando y demostrando que cuando hay voluntad y compromiso, todo se puede lograr, y prueba de ello es el arranque de los trabajos para la construcción de esta obra.

Expresó que desde hace unos meses al visitar la localidad, empeñó su palabra, “los habitantes de este hermoso lugar me hicieron la petición de un Domo en la Cancha, ésta comunidad tiene años que no se ve beneficiada con una obra de esta índole, aquí estoy, en compañía de todos nuestros amigos, el Comisariado Ejidal y el Encargado del Orden dimos el Banderazo de Arranque del Domo” dijo la edil.

Les reiteró a los vecinos que no están solos, pues a pesar de no ser originaria de Susupuato, es una mujer que sabe Cumplir su Palabra.

El señor Rogelio Garcia expresó su agradecimiento por dar inicio a esta obra tan importante para la comunidad, pues vendrá a beneficiar a todos.

En este arranque estuvieron presentes el Comisariado Ejidal, el encargado del Orden, y vecinos de la comunidad.

Compartir con:

Más leídas