Connect with us

Regionales

Zayra Yuritzi Olivares Centeno inaugura remodelacion de la plaza principal en Susupuato

Compartir con:

Susupuato Michoacán 27 de agosto 2021. “Cuando se ama lo que haces, logramos grandes cosas. Hoy en Susupuato es muestra de que, cuando hay voluntad y pasión por el servicio público logramos avanzar”, así lo declaró la presidenta municipal Lic. Zayra Yuritzi Olivares Centeno en la inauguración de la remodelación y embellecimiento de la plaza principal de Susupuato.

En un evento sin precedentes y ante la presencia de los habitantes de la cabecera municipal, la edil expresó su satisfacción de poder entregar una obra más concluida y de alto impacto para la población, con esta obra, se entregan más de 80 en su período de gobierno, con una inversión histórica para el municipio.

“Hoy Susupuato tiene un nuevo rostro, hoy todas las escuelas del municipio tienen su domo, hoy tenemos mejores calles y caminos, hoy Susupuato cuenta con una cancha empastada semiprofesional. En pocas palabras, hoy Susupuato cuenta con mejores oportunidades de desarrollo”, expresó la alcaldesa.

Durante la entrega oficial de la plaza, la presidenta Zayra hizo también entrega de un autobús escolar que brindará el servicio gratuito de traslado para los niños y jóvenes estudiantes del municipio.

A unos días de terminar su periodo como presidenta, Zayra Olivares reiteró su comprensión con los habitantes y los exhortó a cuidar las obras, para que puedan durar por muchos años.

Finalmente reiteró que dio cumplimiento a cada uno de los compromisos adquiridos desde su campaña y a lo largo de los tres años de gobierno. “Me siento muy contenta y satisfecha porque todos pueden ver las obras que hicimos y porque hoy podemos constatar que Susupuato es un municipio que Avanza”.

GobiernoQueAvanza

Compartir con:

Más leídas