Connect with us

Regionales

Zayra Olivares inaugura tramo Las Lajas – La Fragua

Published

on

Susupuato,Michoacan.-Con la finalidad de seguir entregando obras de calidad en este municipio la presidenta municipal Zayra Olivares Centeno en compañía de funcionarios, realizó la inauguración del tramo Las Lajas – La Fragua, una obra solicitada por los vecinos y realizada gracias al apoyo de la edil.

Cabe destacar que esta obra consta de pavimentación a base de concreto hidráulico con cunetas, en un tramo de 700 metros lineales, la cual beneficia a vecinos de las localidades de Bonete, Hondable, Cirandas Blancas, El Limoncito, El Naranjo y El Salitre.

En su mensaje la edil subrayó la importancia de apostarle a mejorar la infraestructura de caminos, pues además de mejorar las condiciones de vida, se reducen tiempos de traslado y mejora la seguridad tanto de automóviles como de peatones.

Agregó que siempre buscará priorizar los recursos para obras de impacto, pese al abandono del gobierno federal hacia los municipios. Reiteró su compromiso de seguir trabajando por y para todos los Susupuatences.

GobiernoQueAvanza

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: