Connect with us

Regionales

Unidos en Tuzantla seguiremos por buen camino: Jazmín Arroyo

Published

on


• La edil hizo entrega de apoyos alimentarios en las colonias Morelos I y II, además de informar sobre los avances de las obras que se realizan en beneficio de las comunidades.


Tuzantla, Michoacán. Sin Parar y siguiendo las medidas preventivas, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez, visitó las Colonias Morelos I y II para entregar a apoyos alimentarios a todas las familias, pero sobre todo para escuchar de viva voz las necesidades y planteamientos de las familias.

Durante esta gira de trabajo, además de entregar apoyos que sin duda ayudarán a aminorar el impacto económico de la crisis de salud y financiera que se viven en todo el país, se informó el panorama del covid-19 en nuestro municipio, por lo que convocó a no bajar la guardia ante el coronavirus y poder cuidar a nuestra familia.

Aunado a lo anterior, la edil informó el avance de la obra del sistema de agua potable en Colonia Morelos I, así como el proceso de gestión de la pavimentación de calle en la colonia Morelos II y el cambio de luminarias en las dos comunidades, como parte del programa implementado por este gobierno, que busca la rehabilitación de las luminarias en todo el municipio, a fin de mejorar la seguridad y calidad de vida de los pobladores.

En su mensaje, la edil señaló que, “desde siempre y ahora más que nunca, en estos momentos de pandemia, es cuando más estamos trabajando por los Tuzantlenses, estamos preocupados, pero también ocupados en atender las necesidades de nuestra gente” y añadió su compromiso de seguir gestionando, trabajando y recorriendo cada rincón del municipio para atender de primera mano, cada una de las peticiones, por lo que hizo un llamado a seguir trabajando juntos, sociedad y gobierno a fin de seguir caminando por buen camino.

Con trabajo y unidad, en #Tuzantla #VamosPorBuenCamino

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: