Connect with us

Regionales

Tuzantla se suma al cierre de negocios para disminuir riesgo de contagio

Published

on

• Convoca edil Jazmín Arroyo a evitar aglomeración de personas y mantener medidas preventivas

• Los tianguis sobre ruedas del viernes se cancela y el 22 de enero se cancela tianguis ganadero

Tuzantla, Michoacán. El día de hoy, una vez más los Tuzantlences demostraron la solidaridad que los caracteriza, con gran responsabilidad ante las nuevas reglas decretadas por el gobierno Estatal y municipal.

Muchos negocios fueron cerrados por decisión propia y los que abrieron están siguiendo las indicaciones dadas y medidas sanitarias.

Los establecimientos de comida la mayoría atendieron con servicio solo para llevar y cada vez más, hay un mayor uso del cubrebocas.

Edil Jazmín Arroyo Martínez invitó a la población a no bajar la guardia y quedarse en casa, pues aun hay varios adultos mayores y niños que continúan en las calles y el jardín principal. Pidió que eviten ir el día de mañana a banco azteca y telégrafos y acudir cualquier otro día de la semana a realizar sus trámites, con ello, reducir las posibilidades de contagio.

“Los queremos seguir viendo pero sanos y no es momento de descuidarlos, evitemos la realización de fiestas, por el momento no se estarán otorgando permisos para ningún tipo de evento, les pedimos empatia y que eviten el asistir a otros municipios a fiestas, pues a más de nueve meses que inició pandemia, hemos hecho muchas acciones y seguimos haciéndolo, salgamos solo a lo indispensable, hagamos un esfuerzo todos” apuntó la edil.

SeResponsable

QuedateEnCasa

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: