Connect with us

Regionales

Tuzantla se hermana con la Provincia de Matanzas, Cuba

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. Con el objetivo de emprender acciones de intercambio en materia de cultura, deporte y salud, el municipio de Tuzantla que encabeza la Psic. Jazmín Arroyo Martínez, busca hermanarse con la Provincia de Matanzas, Cuba.

Por lo anterior, la presidenta municipal Psic. Jazmin Arroyo sostuvo una reunión con Lázaro Báez coordinador del comité de Ciudades Hermanas, Henry Rodríguez y Medardo Teuntor con quien intercambiaron ideas de trabajos en conjunto que en próximos días se espera, puedan concretarse a través de un convenio de colaboración que traiga beneficios en distintos rubros al municipio.

Arroyo Martínez subrayó que es primordial para su gobierno gestionar e impulsar acciones que beneficien de manera sustancial a los pobladores, recordó que previamente se tubo una sesión de cabildo donde fue aprobado el hermanamiento con la Provincia de Matanzas Cuba y que esta reunión fue para ratificar este acuerdo.

Agradecio al comité intermunicipal por su interés en el intercambio y colaboración en temas de cultura, educación, salud, deporte, agricultura y medio ambiente.

Finalmente subrayó que es su intención el fortalecimiento de la relación y amistad con el pueblo de Cuba de una manera solidaria y respetuosa.

Más leídas