Connect with us

Regionales

Trabajaremos por prevalecer la flora y la fauna de Ocampo: Amado Gómez

Compartir con:

Trabajaremos por prevalecer la flora y la fauna del municipio: Amado Gómez

  • Participa Ayuntamiento de Ocampo en el Festival Nacional por el Agua y los Bosques

Ocampo, Mich. El H. Ayuntamiento presidido por Amado Gómez González, atendió la invitación que les hizo la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca en coordinación con la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), para participar en el Festival Nacional por el Agua y los Bosques; este evento se realizó en la entrada del Santuario de la Mariposa Monarca “El Rosario”.

En dicho lugar se hicieron presentes Ejidatarios y Comisariados de las comunidades, personal del municipio, asociaciones civiles, seguridad pública y protección civil; para iniciar entre todos, la limpieza en las vialidades que conducen hacia el Santuario.

En su mensaje, Amado Gómez señaló que para él era grato saludar al director de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca “ya que con ellos trabajaremos juntos para mantener las áreas limpias pues estamos a pocos días de que empiece a llegar la Mariposa Monarca y con ellas la apertura del Santuario. Nuestro gobierno tiene presente la importancia del cuidado del ambiente, debemos trabajar en equipo para mantener nuestra fauna y flora, y estamos esperando las grandes reforestaciones del próximo año”.

Para finalizar el Ing. Amado Fernández Islas, Director de la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, felicitó al alcalde por la participación en conjunto con personal del ayuntamiento, así también felicito a ejidatarios y Comisariados, asociaciones civiles y personas que les preocupa estos temas de cuidado del medio ambiente.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas