Connect with us

Regionales

Toma de protesta simbólica a la presidenta y cuerpo edilicio que fungirán por un día

Compartir con:

Toma de protesta simbólica a la presidenta y cuerpo edilicio que fungirán por un día

Ocampo, Mich. El martes pasado se realizo el dictamen de la convocatoria lanzada previamente “Presidente Municipal por un Día”, dónde 12 niños de distintas primarias del municipio participaron en tan importante evento, siendo la niña Melanie Cruz Díaz quien fue seleccionado para fungir como presidenta durante un día y los demás participantes fueron elegidos para acompañarla siendo su cuerpo de Regidores, síndico municipal y secretario del ayuntamiento.

La mañana de este día en sesión de cabildo simbólica el presidente municipal Amado Gómez acompañado por la sindica municipal, cuerpo de Regidores, secretario del ayuntamiento, directores de área, padres de familia y maestros tomo protesta a la niña Melanie y demás niños.

Cómo parte del itinerario que el día de hoy la presidenta por un día y su cuerpo edilicio realizaron un recorrido por el ayuntamiento en todas las áreas y dirección, dónde directores y personal le informaron a los infantes las distintas actividades que se realizan.

Amado Gómez comento ” son importantes para involucrar a los niños en la democracia de nuestro municipio”

Así como ir a la supervisión de una obra que se está llevando a cabo en la localidad de Zapata.

Para finalizar Amado Gómez felicito a los niños, padres de familia y maestros que han estado apoyando en este día tan importante para los niños que fungieron cómo servidores públicos durante un día.

Compartir con:

Más leídas