Connect with us

Regionales

Todo listo para dar inicio este 21 de abril las fiestas tradicionales de Pascua Tuzantla 2019

Published

on

Enviar Por:

Todo listo para dar inicio este 21 de abril las fiestas tradicionales de Pascua Tuzantla 2019

Tuzantla, Michoacán. Todo se encuentra listo para que mañana se dé inicio a las fiestas tradicionales de Pascua Tuzantla 2019, así lo declaró la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez, luego de una reunión de gabinete en la que instruyó a los funcionarios a dar todo su esfuerzo y dedicación para que estas fiestas sean un éxito.

La edil revisó los últimos detalles de las actividades programadas para la inauguración, en la que se contará con la visita del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, así como de senadores, secretarios de gobierno, diputados y funcionarios de las 3 órdenes de gobierno, así como ciudadanos en general.

Reconoció el esfuerzo que cada funcionario municipal ha puesto en los detalles, pues junto con ciudadanos han lavado calles y espacios públicos a fin de que los visitantes que acudan a estas fiestas, se lleven una buena impresión del municipio.

Finalmente invitó a los vecinos de Tuzantla y turistas a que visiten y sean parte de estas fiestas, seguros de que se divertirán y pasarán unas fiestas de Pascua en tranquilidad y armonía. Además señaló que a la par de la inauguración de la Expo el día de mañana se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa de remodelación de la plaza principal de Tuzantla y posteriormente el desfile de carnaval por la avenida principal.

Más leídas