Connect with us

Regionales

Todo listo para celebrar a las mamás en Tuzantla

Published

on

Tuzantla, Michoacán. Todo se encuentra listo para festejar a las mamás en el municipio de Tuzantla, así lo informó la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez, quien detalló que el gobierno que encabeza ha preparado varios festejos en diferentes localidades del municipio, con el fin de poder llevar un obsequio y una sonrisa a todas las mamás, con motivo de celebrar el día de las madres.

Señaló que aunado a la participación en los festivales de todas escuelas, estarán visitando a partir del día de mañana 11 de mayo, las diferentes localidades, iniciando el día sábado 11 en la cabecera municipal de Tuzantla, en un evento donde además de regalos habrá rifas, música y muchas sorpresas más, la cita es a partir de las 5:00 pm en el jardín central.

Para el día domingo 12, el evento del día de las madres se realizará en la localidad de El Olivo , mientras que el martes 14 de mayo será en Soledad Grande, el jueves 16, en la comunidad de El Reventón, el domingo 19 de mayo en El Encinal y finalmente el lunes 20 de mayo en la tenencia de Tierra Caliente.

Finalmente hizo extensiva la invitación a todas las mamás del municipio para que asistan a los festejos de su localidad, para que pasen un momento agradable y puedan recibir un detalle como reconocimiento al trabajo y esfuerzo que diariamente todas hacen para formar mejores seres humanos, que ayuden al desarrollo del municipio.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: