Connect with us

Regionales

TENER ESPACIOS, DIGNOS EN TUZANTLA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS JOVENES, ES UNA PRIORIDAD. JAZMÍN ARROYO:

Published

on

Enviar Por:

TENER ESPACIOS, DIGNOS EN TUZANTLA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS JOVENES, ES UNA PRIORIDAD. JAZMÍN ARROYO:

Tuzantla Michoacán
Ante la nueva convivencia debido a la contingencia del COVID-19, el gobierno municipal que encabeza la edil . Jazmín Arroyo Martínez, ha implementado nuevas actividades, respaldando a la juventud Tuzantlence.

En este sentido, la edil reaperturó el centro JoveneEs Tuzantla, que es un espacio que cuenta con equipamiento de computo e internet totalmente gratuito para tomar clases en línea realizar trabajos escolares, poniéndose a disposición de quien lo requiera, en un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm, a cargo del director de los jóvenes Bogar Avonce.

Además de los servicios, señaló la alcaldesa, se implementan actividades de entrenamiento con el uso de la tecnología, como lo son el inicio del torneo E-FIFA2, el cual se llevará a cabo gracias a las nuevas tecnologías, con ello adaptándonos a una nueva forma de convivencia llevando a cabo el uso de las medidas preventivas, puntualizó.

Finalmente, reiteró su compromiso con la juventud, de seguir generando espacios dignos, donde puedan expandir sus conocimientos y habilidades, en pro de un mayor desarrollo.

Más leídas