Connect with us

Regionales

Tavo Ocampo inaugura el “Día Ciudadano”

Published

on

Enviar Por:

TUZANTLA, Michoacán.- El presidente municipal de Tuzantla, Lic. Tavo Ocampo Cordova, en compañía del síndico, regidores y autoridades municipales, dio por instaurado el “Día ciudadano”  que se llevará a cabo cada martes  y cuyo objetivo es escuchar y atender las necesidades de la población.

En dicho acto, agradeció la presencia del Ing. Santiago Ávila, secretario del Ayuntamiento, y autoridades municipales asistentes; pero sobre todo la de los ciudadanos, quienes serán los principales testigos del cumplimiento de uno de sus compromisos de campaña.

“Todos  y cada uno de los funcionarios públicos están obligados a atender a la población, por más mínima que sea su petición, brindarle atención, respeto y apoyo; aquí podrán vernos, esta responsabilidad es para todos, para toda la gente que quiera verme; por encima de cualquier interés, particular o de grupo, se debe poner el interés general, el interés de los ciudadanos; aquí podrán plantearnos cualquier cosa, también las quejas, porque es parte importante para que la administración camine bien, haga de manera justa su actuar y hacer partícipe a la ciudadanía en esta responsabilidad” agregó.

Además, adelantó que hace unos días dio por iniciados los trabajos de remodelación de la plaza principal del municipio; ya que desea devolverle el esplendor al espacio en donde convergen adultos, jóvenes y niños, “convertirla de un lugar deprimente a un espacio con vida propia, más bonita y hermosa”; además, añadió que buscará recuperar los “Domingos Culturales”, como otra medida para rescatar los espacios públicos y que las familias pasen un rato agradable de convivencia.

Esta remodelación plantea realizar diversas mejoras a la plaza y el jardín, ya que se busca incluir dos fuentes, botes de basura, plantas de ornato, luminaria, además de internet inalámbrico y se tiene previsto dichos trabajos se culminen antes del 14 de septiembre, para el festejo de las fiestas patrias. 

 

Más leídas