Connect with us

Regionales

Seguiremos trabajando por los tuzantlences: Jazmín Arroyo Martínez

Published

on

Enviar Por:

• Edil entrega material subsidiado a través de la Casa del agricultor.

• Son programas permanentes que el gobierno municipal ha implementado en apoyo a la economía.

Tuzantla, Michoacán. Comprometida con la población más vulnerable del municipio, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez encabezó la entrega de paquetes Hogar, a través de la Casa del agricultor.

Dicha casa coordinada por la oficina de desarrollo rural, se puso en marcha como una de las acciones de apoyo a la economía de los sectores productivos implementada por este gobierno municipal.

Sobre los paquetes, la edil señaló que estos, incluyen equipo para el mejoramiento de la vivienda a bajo costo, pues el ayuntamiento coadyuva con subsidio para así, beneficiar la economía de las familias tuzantlences.

Reiteró su compromiso con la población, pues pese a los recortes presupuestales que se han venido dando por parte de la federación, su gobierno no dejará de apoyar a todos los sectores de la sociedad.

La acompañaron en la entrega, la directora de desarrollo rural Mayra Frasco, quien informó que en esta ocasión se entregaron 6 paquetes, por lo que invitó a los ciudadanos a que se acerquen a su oficina para conocer todos los programas de apoyo que se tienen.

También estuvieron presentes funcionarios del gobierno municipal y ciudadanos beneficiados.

VamosPorBuenCamino

Más leídas