Connect with us

Regionales

Seguimos recorriendo las comunidades y escuchando a todos los ciudadanos: Jazmín Arroyo

Published

on

• Jazmín Arroyo hizo entrega de apoyo alimentario y material de construcción en La Colonia y Acucha

Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez continúa sin parar, recorriendo cada una de las comunidades de Tuzantla, donde además de entregar diversos apoyos, la edil escucha y conoce las necesidades de los pobladores.

Este viernes por la tarde y noche, visitó las comunidades de Acucha y La Colonia, donde entregó apoyo alimentario a las familias en situación vulnerable, y en La Colonia entregó bloc, cemento y mortero para la comunidad y una cuna, apoyos que sin duda, coadyuvan al desarrollo del lugar.

En su mensaje, Jazmín Arroyo destacó la importancia que tiene, que el gobierno y ciudadanía trabajen en conjunto, pues hoy, en tiempos en los que nos enfrentamos a diversas crisis como salud, económica y seguridad, trabajar juntos será la solución para poder salir adelante y seguir transitando por buen camino.

Subrayó que seguirá visitando cada localidad donde se busca hacer consensos sobre las obras y acciones necesarias y urgentes de cada uno de los lugares, con miras a poder considerarlos en el presupuesto del 2021, el cual añadió, que aunque viene con muchos recortes por parte del gobierno federal, su administración buscará organizar y administrar los recursos a fin de atacar las necesidades más apremiantes de todo el municipio.

La acompañaron, las Regidoras Esbeidy, Piedad Ocampo, el Regidor Hilario Martínez, el Secretario del Ayuntamiento Arturo Serrato, el C. Fernando Ocampo, asi como el Jefe de Tenencia Agustín Mendoza, y los funcionarios Aracely Rivas, Alejandra Zavala y Daniel Mondragón.

VamosPorBuenCamino

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: