Connect with us

Regionales

Se suspense fiesta de ceniza en Carácuaro a consecuencia de contingencia sanitaria

Published

on

Se suspense fiesta de ceniza en Carácuaro a consecuencia de contingencia sanitaria

Carácuaro. Mich. A través de un comunicado, la diosesis de Tacámbaro informó que queda suspendida oficialmente la fiesta de ceniza en el Santuario de Carácuaro para este año 2021, por lo que se invita a la población a celebrar el inicio de la cuaresma en sus hogares, ya que el Santuario permanecerá cerrado del 13 al 21 de febrero, por motivo de la contingencia sanitaria.

Dicho comunicado firmado por el señor Obispo Gerardo Díaz Vázquez, menciona que en coordinación con la iglesia de San Agustín y el Ayuntamiento de Carácuaro que preside Ely Garduño, así como autoridades de salud en esta región y el estado de Michoacán, es que se han tomado estas acciones por la pandemia de COVID-19.

Por lo que la fiesta de ceniza en honor al Santo Cristo de Carácuaro, queda suspendida este año, ante esto se invita a todos los feligreses a a seguir las transmisiones en vivo a través de la página de Facebook Santuario de Carácuaro, además informaron que quienes tengan imágenes del Santo Cristo de Carácuaro, su permiso de veneración queda renovado por un año más.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: