Connect with us

Regionales

Se reencuentran 17 familias de Tuzantla luego de más de 20 años de no verse

Published

on

Enviar Por:

Los Angeles CA. Gracias a la gestión de la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez el día de hoy, luego de más de 10, 20 y hasta 30 años de no verse, 17 adultos mayores viajaron a la ciudad de Los Ángeles California donde se reencontraron con sus familiares.

Gracias al programa Palomas Mensajeras que busca que familias michoacanas se reencuentren con sus familiares que viven en Estados Unidos, gracias al apoyo del gobierno del estado que dirige el Ing. Silvano Aureoles Conejo y con el apoyo municipal, después de muchos años, volvieron a ver a sus hijos y conocer a sus nietos.

En tierras estadounidenses, entre lágrimas, abrazos y al son del mariachi, las palomas mensajeras cristalizaron el sueño de reecontrarse con sus familiares después de décadas de no verse.
Nuestro compromiso es generar condiciones que brinden mejores oportunidades de desarrollo, por ello, seguiremos apoyando este tipo de programas tan nobles, pues estoy segura que fortaleciendo los lazos familiares, se puede construir una mejor sociedad, así lo definió la edil tuzantlense quien felicitó a todas las familias tuzantlenses que el día de hoy se reunieron con sus familiares.

Más leídas