Connect with us

Regionales

Se realiza la segunda etapa de Miss Monarca 2022 en Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Se realiza la segunda etapa de Miss Monarca 2022 en Ocampo

Ocampo, Mich.- Teniendo como escenario el majestuoso Santuario de la Mariposa Monarca, enclavado en El Rosario, las participantes del certamen Miss Monarca 2022, realizaron la pasarela en ropa casual.

El evento estuvo encabezado por el Secretario del Ayuntamiento, Omar Colín Alanís, quien estuvo con la representación personal del alcalde, Amado Gómez González. También estuvieron: Magdalena Diaz Vázquez, Síndica Municipal; el regidor, Blas Padilla González; Wendy Miranda Miranda, directora de la Instancia de la Mujer; el director de Turismo, Diego González, entre otros.

Fue el regidor Blas Padilla, quien a nombre del gobierno municipal dio la bienvenida a las participantes y público en general que se dieron cita en el salón de usos múltiples del Santuario, al dirigirse a las participantes les dijo “por el simple hecho de participar ya todas son ganadoras, el gobierno municipal que encabeza el presidente, Amado Gómez González, le seguirá apostando a todo lo que tenga que ver con el tema de la cultura y seguiremos por ese camino trabajando para beneficio de todos ustedes”.

En la pasarela se presentaron las candidatas:

  • Viviana Colín Argueta
  • Daniela Flores Sánchez
  • Lizbeth Torres Contreras
  • Yaneli Mora Martínez
  • Yadira Ambrocio Martínez

Más leídas