Connect with us

Regionales

Se mantienen trabajos de limpieza urbana en diferentes puntos del municipio de Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Se mantienen trabajos de limpieza urbana en diferentes puntos del municipio de Ocampo

Con el objetivo de garantizar espacios más limpios y seguros, la dirección de Servicios Municipales, intensificó los trabajos de limpieza urbana en vialidades de distintos puntos del municipio.

Brigadas del departamento de Oficialia Mayor, realizan trabajos permanentes en subidas y bajadas del poblado en puntos específicos.

El director del área, Eduardo Nuñez informó que el trabajo en estas vialidades fue muy intenso.
Antes de intervenir en las vialidades, se realiza un reconocimiento del lugar para implementar las acciones operativas necesarias, el movimiento vehicular, las condiciones de maleza y otros, para entonces aplicar las acciones necesarias que tengan un resultado eficiente”.

Estas acciones se suman a las que el Gobierno Municipal lleva a cabo diariamente por medio de su operativo de limpieza urbana para mantener el municipio limpio, por lo que se realizan diversas acciones para la conservación de la imagen urbana.

El trabajo de los empleados municipales para mantener las calles de ocampo limpias representa un gran esfuerzo para los trabajadores, por lo que pidió además la colaboración de la ciudadanía para que eviten tirar residuos en las calles y mantengan el frente de sus viviendas y negocios libres de basura y escombros. Concluyó

Más leídas