Connect with us

Regionales

Se inauguran dos centros integradores de desarrollo en el municipio de Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- Como parte de la estrecha relación entre el H. Ayuntamiento que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González y el Gobierno Federal, inauguraron dos Centros Integradores del Desarrollo que se ubican en la Presidencia Municipal y la Tenencia de Turundeo.

Centros que permitirán mayor acercamiento entre la sociedad y las autoridades ante quienes podrán realizar todo tipo de gestiones relacionadas con los programas sociales que ofrecen a la población más vulnerable.

En el acto la Subdelegada Federal manifestó la importancia de mantener una relación estrecha con los ciudadanos, por lo que por instrucciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se han activado este tipo de oficinas a donde podrán acercarse para solicitar información, inscribirse a un programa o realizar cualquier tipo de trámite relacionado con los apoyos que ofrece el Gobierno Federal.

En este sentido el alcalde Jesús Mora expresó que estas acciones permiten el mayor acercamiento entre el Gobierno Federal y Municipal al establecer este tipo de espacios en el municipio para beneficio de los miles de habitantes tuxpenses que requieren de un impulso para poder emprender mayores actividades y así lograr el sustento familiar.

En esta inauguración estuvieron presentes la Lic. Beatriz Sánchez Gutierrez responsable de atención de Unidad Regional del Bienestar Zitácuaro, el Lic. Marco Antonio Ramírez de Arellano Malagón Jefe de Unidad de Atención Regional Bienestar Zitácuaro, Dr. Domingo Mora Cuevas Director de Bienestar Social en el municipio de Tuxpan, y la Dra. Gisela Carmona Subdirectora de Bienestar 

Más leídas