Connect with us

Regionales

Rinde protesta Elías Ibarra como alcalde de Huetamo

Published

on

Enviar Por:

Huetamo, Michoacán.- Con el compromiso de trabajar para el bienestar para todos los ciudadanos, el doctor Elías Ibarra Torres tomó protesta como Presidente Municipal de Huetamo por el periodo 2015-2018, al igual que los integrantes del cabildo.

En el Salón Corona y ante miles de pobladores del municipio de Huetamo, el doctor Elías Ibarra rindió protesta, así como el síndico Efraín Alcaraz, y los regidores Claudia Toman, Juan Luis García, Yeiny Azucena Martínez, Noé Torres, María del Rosario Cárdenas, Bertín Sosa, José María Pineda, Paloma León, José Ángel Jiménez y Víctor Hernández.

Ante los ciudadanos que atestiguaron el acto, y con la presencia del representante Efraín García Becerra del Gobernador Electo, Silvano Aureoles, y del diputado electo por dicho distrito Juan Bernardo Corona, el presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra manifestó “hoy he realizado un juramento ante ustedes y la patria, de respetar y hacer cumplir las leyes de nuestra Constitución y cumpliré fielmente los deberes del cargo que se me han conferido”.

Asimismo se comprometió a trabajar arduamente por el bienestar y desarrollo de todas y todos los habitantes de Huetamo y reconoció que no será una tarea fácil, pero con el apoyo de todos los integrantes del cabildo y ciudadanos del municipio se podrá cambiar el rumbo en la historia del municipio.

Dejó claro que su gobierno será una administración en donde la ciudadanía jugará un papel importante en la toma de decisiones, y en el que la transparencia será un eje fundamental.

Adelantó que dentro del plan de gobierno que impulsarán en esta administración se contemplan programas, acciones y gestiones que generen bienestar social, armonía, y tranquilidad para los ciudadanos.

Además de que la salud, educación y vivienda digna, así como el abastecimiento de agua potable, electrificación y servicios básicos y reactivación del campo y la ganadería, serán una prioridad en la administración municipal.

Elías Ibarra, añadió, que dentro de los ejes del gobierno municipal que representa también es una prioridad el mejoramiento de la imagen urbana y obra pública, así como reactivar la economía, desarrollo y rescatar las tradiciones, cultura y gastronomía.

El presidente municipal de Huetamo subrayó que garantizarán ser una administración honesta y abierta a la ciudadanía, en donde se consultará a la población las obras y acciones a realizar, con el objetivo de lograr el desarrollo y bienestar de la población.

Finalmente Elías Ibarra convocó a todos los actores políticos de su municipio a sumarse en este proyecto que es para el bienestar de la gente, en el que se trabajará sin distingo partidario, y en donde todos tienen cabida, sin importar partidos, ya que la prioridad es el desarrollo de todas y todos los ciudadanos de Huetamo.

Más leídas