Connect with us

Regionales

Revisan obras de abastecimiento de agua en Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

TUZANTLA, Michoacán.-  El Lic. Octavio Ocampo Cordova, presidente municipal de Tuzantla, acompañado del Ing. Moisés Toledo Medrano, subdirector de Cuencas, Gestión Social y Atención de Emergencias de CONAGUA; recorrió las comunidades de “El Olivo” y “Paso de la Virgen” para dar inicio con la revisión de las obras de abastecimiento de agua en dichas zonas.

Está previsto el inicio de los trabajos de construcción del pozo en Paso de la Virgen, con el que se pretende beneficiar a un aproximado de 60 familias de la localidad y de la comunidad “El Cabildo”, inicié a mediados del mes de noviembre.

Mientras, los ciudadanos en ambas localidades aseguran que las obras han sido muy esperadas, dado que el acceso al agua es una de las más grandes obras que se les pueden entregar a los ciudadanos.

Esperan que las obra sea una realidad lo más pronto, pues las consideran de urgencia.

Por su parte, el acalde agradeció la presencia del Ing. Moisés Toledo Medrano, subdirector de Cuencas de CONAGUA y ratificó su compromiso y trabajo para que la población del municipio cuente con los servicios públicos básicos; con ello el presidente municipal da seguimiento puntual a sus compromisos.

De igual forma, anunció las actividades que se estarán llevando a cabo este mes, la primera se realizará este lunes con la llegada de la Unidad Móvil de Mastografías, como parte de las acciones preventivas que lleva a cabo el Ayuntamiento y para hacer un llamado a la sensibilización sobre el cáncer de mama; también, informó que el próximo domingo 18 de octubre se efectuará una sesión de macrozumba en la explanada de la Plaza Principal.

Más leídas