Connect with us

Regionales

Reconoce Jazmín Arroyo labor de profesores en el desarrollo de Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. La labor que realizan los profesores en la formación de hombres y mujeres de bien, contribuye en el desarrollo del municipio, así lo resaltó la presidenta municipal de Tuzantla Psic. Jazmín Arroyo Martínez, durante el festejo organizado en honor de todos los profesionales de la educación.

Dicho festejo organizado por el gobierno municipal tuvo como propósito además de felicitar a todos los docentes del municipio, con motivo del día del maestro, que se conmemora cada 15 de mayo.

La edil Arroyo Martínez, reiteró su compromiso de seguir gestionando programas y recursos que ayuden a mejorar las condiciones tanto de los maestros como de los niños, en cada centro educativo, señaló que uno de los principales ejes de su gobierno es la educación, por ello, es importante apoyar y reconocer a todos los profesores, pues consideró su trabajo como fundamental en el desarrollo de Tuzantla.

En el evento, además de compartir el pan y la sal, se entregaron diversos reconocimientos a maestros, por más de 16 años de servicio hasta 50 años frente agrupo.

Aunado a ello, la edil entregó un pequeño presente con motivo del día además de rifas algunos regalos sorpresa.

Estuvo acompañada por el secretario de ayuntamiento C. Arturo Serrato Suárez, la tesorera municipal la Lic. Flor de Dalia Sánchez, las regidoras María de Jesús Soto y Laura Fermín Reyes, así como directores de las distintas áreas, jefes de sector, directores y maestros de las diferentes escuelas de Tuzantla.

Más leídas