Connect with us

Personajes Ilustres

Recibe DIF Municipal de Tuzantla reequipamiento para UBR

Published

on

Recibe DIF Municipal de Tuzantla reequipamiento para la Unidad de Básica de Rehabilitación

Tuzantla Michoacán .El gobierno municipal que encabeza la presidenta Psic. Jazmín Arroyo Martínez a través del Sistema DIF Municipal, que dirige la Sra. Mari Martínez Sánchez, recibió de parte del DIF Estatal reequipamiento para la Unidad de Básica de Rehabilitación (UBR) en el municipio, que incluye entre otras cosas, dos equipos de medicina alternativa, aparato de compresas, tina de hidromasaje, una lámpara de rayos infrarrojos, así como diversos accesorios para terapias.

En un evento realizado en el municipio de Jungapeo, la directora del DIF en Tuzantla agradeció los apoyos entregados, pues también 7 personas procedentes de las localidades de Caña Quemada, Casas Viejas, Tuzantla y El Olivo, fueron beneficiados con aparatos auditivos, lo que sin duda estará mejorando la calidad de vida de ellas.

Otros de los apoyos que el municipio de Tuzantla recibió también incluye; una ludoteca, 3 sillas de ruedas, 3 andaderas, 3 bastones, 3 bastones especiales para invidentes y 3 muletas, los cuales estarán disponibles para las personas de escasos recursos que los requieran, por lo que invitó a la ciudadanía en general, para que acudan a las instalaciones del DIF municipal para mayores informes de cómo obtener estos apoyos.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: