Connect with us

Regionales

Realizan tercer domingo cultural en el Jardín de Niños Benito Juárez de Carácuaro

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro. Mich. Con el objetivo de recuperar el tejido social y fomentar la convivencia familiar, se realizó el tercer domingo cultural en el Jardín de Niños Benito Juárez del municipio de Carácuaro, este evento se efectúa el último domingo de cada mes con diferentes actividades artísticas y culturales dentro de las instituciones.

La presidenta municipal de Carácuaro, Ely Garduño Garduño, manifestó su agradecimiento a la institución educativa que en el es de mayo le tocó realizar el domingo cultural, ya que la directora del jardín de niños, Betzabe Peñaloza en coordinación con los padres de familia y alumnos, hicieron una kermés para recaudar recursos que sirvan en las necesidades de la propia escuela.

En esta institución se contó también con presentaciones de canto, baile y declamación, así como un desfile de vestidos de gala, los cuales elaboraron quienes los portaron, son mujeres que toman el curso de confección industrial en las instalaciones del DIF municipal como parte de un convenio con ICATMI.

Más leídas