Connect with us

Regionales

“Realizan entrega de cubetas de pinturas para la rehabilitación del plantel educativo”

Published

on

Enviar Por:

“Realizan entrega de cubetas de pinturas para la rehabilitación del plantel educativo”

Cumpliendo una de las peticiones que padres de familia y personal docente de la escuela “General Francisco Villa “, ubicado en la comunidad de Cieneguillas, se llevo a cabo la entrega de cubetas de pintura para la rehabilitación del plantel educativo.

Con esta entrega se beneficiará la imagen de esta casa de estudios. El Alcalde Amado Gómez, Regidor de educación; Blas Padilla y el titular enlace de educación; Mtro. Gustavo Mondragón, recibieron palabras de agradecimiento por parte del personal docente y administrativo, asimismo se reconoció el gran apoyo que ofrece para el renglón educativo.

Para este Gobierno la importancia de que los alumnos cuenten con una infraestructura digna, ya que esto viene a mejorar el entorno y es favorable para el buen aprendizaje.
La Administración tiene como prioridad la educación y mejorar la calidad de las casas de estudios del municipio, y de que esta manera refrenda el compromiso de trabajar fuerte para lograr uno de los aspectos primordiales que describen su lema trabajando juntos por Ocampo y por el sector educativo.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: