Connect with us

Regionales

Realizan Encuentro Juvenil JuventudEsPRD en Tuzantla

Published

on

Tuzantla, Michoacán. Ante la presencia de jóvenes y militantes del PRD de Tuzantla, se llevó a cabo el Encuentro Juvenil JuventudEsPRD en la región de Tierra Caliente.

Lo anterior con el objetivo de involucrar a los jóvenes en la dinámica política y social del país, estando presentes, Brissa Arroyo Martínez y Marvin Toledo Gallardo, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda y secretario de los Jóvenes del CEE-PRD, respectivamente, así como la primera perredista del municipio, la Psic. Jazmín Arroyo Martínez, presidenta municipal y el diputado local, Octavio Ocampo Córdova, quienes coincidieron en destacar la importancia de que los jóvenes se involucren en los procesos sociales y políticos del país.

En este encuentro, destacaron que, gracias a la lucha, el esfuerzo y el trabajo de quienes hace 30 años eran jóvenes, los jóvenes de ahora, cuentan con las libertades y avances democráticos en México, por lo que subrayaron la importancia de continuar por el camino de lucha a fin de alcanzar la justicia que el México de hoy exige.

Al encuentro asistieron jóvenes procedentes de los municipios de Huetamo, Carácuaro, Tiquicheo y Zitácuaro, quienes destacaron que cada día, los jóvenes participan mas en la vida política del país y prueba de ello, son el propio diputado local y la presidenta municipal, quien hoy es la presidenta municipal más joven del estado de Michoacán.

Por ello, hoy la responsabilidad y compromiso de la juventud es mayor, pues se tiene que demostrar con hechos y acciones, que los espacios y oportunidades logrados son muestra de que la juventud tiene la capacidad de, no sólo participar, sino de demostrar que puede hacer un excelente trabajo.

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: