Connect with us

Deportes

Que ciudadanos de Tuzantla tengan acceso al agua es mi compromiso: Jazmín Arroyo

Published

on

Tuzantla, Michaocán. La Presidenta Municipal, Psi. Jazmín Arroyo Martínez, en compañía del secretario de Ayuntamiento el C. Arturo Serrato Suárez, Regidores y Directores, llevó a cabo la entrega de la primera etapa de bombas eléctricas que beneficiará decenas de familias y escuelas de las diferentes comunidades que integran el municipio.

Como uno de los compromisos de la edil de generar condiciones para que los ciudadanos de Tuzantla tengan acceso a los servicios básicos como es el agua, es que decidió apoyar de esta manera a las familias.

Durante su mensaje mencionó la importancia de que este tipo de programas se implementen para beneficio de los habitantes, pues con estas bombas podrán tener mayor comodidad para el sustento de agua.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para apoyos como estos, por lo que invitó a los ciudadanos a que se acerquen a las oficinas de presidencia para conocer los diferentes programas de material a bajo costo, así como apoyos sociales.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: