Connect with us

Regionales

Presidenta municipal de Carácuaro se reúne con la titular de la Secretaría de Salud en el Estado

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro Michoacán.-Este martes la presidenta municipal, Elisenda Garduño Garduño (Ely Garduño), se reunió con la titular de la Secretaría de Salud en el estado, Dra. Diana Celia Carpio Ríos.

La alcaldesa y la funcionaria estatal llevaron a cabo una mesa de trabajo en la que acompañados de sus equipos revisaron los avances en las acciones que ambos órdenes de gobierno están implementando en favor del bienestar de las familias caracuarenses.

Por su parte la Secretaria de Salud se comprometió a atender de manera urgente las diversas necesidades que se tienen en materia de salud en el municipio; dotar de medicamentos los centros y casas de salud y que se cuente con el personal médico, además de realizar la contratación de un Médico Anestesiólogo para el Hospital Comunitario Carácuaro-Nocupétaro.

Ely Garduño, agradeció la disposición del Gobierno del Estado para que los servicios de salud lleguen a toda la población que lo necesita, así mismo reconoció el trabajo que realiza la titular de la Secretaría de Salud, “Dra. Diana Carpio, muchas gracias por su visita, en Carácuaro reconocemos su labor en favor de las y los michoacanos, pero sobre todo agradecemos su apertura, interés y atención a nuestras peticiones”.

En el evento se contó con la presencia del Dr. Moisés Rangel Piñón, jefe de la jurisdicción sanitaria 04 con sede en Pátzcuaro, así como del síndico municipal, Mario Serrato Torres y funcionarios del ayuntamiento.

Más leídas