Connect with us

Regionales

Presidenta municipal de Carácuaro regala un viaje a jóvenes egresados del Colegio de Bachilleres

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro. Mich. Al ser elegida como madrina de generación, la presidenta municipal de Carácuaro, Ely Garduño Garduño, regalo a los jóvenes egresados del Colegio de Bachilleres de las localidades de Paso de Núñez y Nocupétaro, un viaje todo pagado por un día a Ixtapa, Zihuatanejo, con el fin de que puedan disfrutar de este sitio turístico.

Es importante mencionar que la Alcaldesa acepto ser madrina de generación a petición del grupo de alumnos de dicha institución educativa, ase que ella en gesto de agradecimiento decidido regalar un viaje a Ixtapa con todo pagado para los alumnos, el autobús salió del municipio de Carácuaro a dicho destino, fueron un total de 25 personas las que acudieron al viaje, siendo 21 alumnos y 4 asesores de grupo.

Señaló la presidenta municipal que es costumbre en este lugar, que cada que hay una clausura los alumnos eligen un padrino y estos a su vez les regalan algo, pero a todos los alumnos del grupo que se graduaron, ya sea que ellos escojan lo que quieren o el padrino lo haga, en esta ocasión el viaje fue por un día y para los 2 planteles ya mencionados.

Más leídas