Connect with us

Regionales

Premia Jazmín Arroyo a ganadoras del Segundo Concurso de Platillos mexicanos

Published

on

Enviar Por:

Premia Jazmín Arroyo a ganadoras del Segundo Concurso de Platillos mexicanos

Tuzantla, Michoacán. En el marco de las actividades del mes patrio, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez hizo la premiación a las ganadoras del Segundo Concurso de Platillos mexicanos, esto, al término del acto cívico del inicio de la Independencia de México.

La ganadora del primer lugar fue la Sra. María del Carmen García, vecina de la comunidad del Salitre con su platillo de Mole rojo con tamales, el segundo lugar lo obtuvo Concepción Garcia, vecina de la cabecera Tuzantla, con su recetas de Chimpa verde casera. Mientras que el tercer sitio lo ganó Daniela Rico de Tuzantla, al presentar su receta de Aporreado. Es importante señalar que en el cuarto sitio se colocó María de Lourdes Urquiza de Tuzantla también con su receta de Chimpa de rancho.

La edil Arroyo Martínez felicitó a las ganadoras y reconoció el esfuerzo que pusieron en este concurso, desde la elaboración y grabación de sus recetas en video y posteriormente presentarla en una segunda etapa, de manera presencial, donde fueron calificadas por un jurado.

La alcaldesa detalló que si bien, la Nueva Convivencia no nos permite realizar eventos masivos, no se quiso dejar a un lado la riqueza de la gastronomía de Tuzantla, por ello, se realizó el evento de manera virtual y en todo momento, se mantuvieron las medidas preventivas impuestas por la autoridad de salud.

Estuvieron en este evento, integrantes del cuerpo edilicio, directores y funcionarios municipales, quienes también felicitaron a las ganadoras.

VamosPorBuenCamino

Más leídas