Connect with us

Regionales

Ponen en marcha El Programa de Materiales Subsidiados en Carácuaro

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro, Michoacán.- El Gobierno Municipal que encabeza, Elisenda Garduño, puso en marcha el programa de materiales subsidiados, a través de la congregación Mariana Trinitaria, se entregaron las primeras 100 toneladas de cemento equivalentes a 2 mil bultos y 50 tinacos para el almacenamiento de agua de mil 100 litros, beneficiando a 100 familias caracuarenses.

La edil  Ely Garduño, expresó que con este cemento ya podrán construir, remodelar o dar mantenimiento a sus hogares y anunció quien los próximos días llegarán láminas galvanizadas, así mismo hizo la invitación a todas las familias que requieran adquirir estos materiales a bajo costo para que se inscriban en la oficina de Desarrollo Social que se encuentra ubicada en el interior de la presidencia municipal.

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y comida

Explicó que con estos materiales que se están vendiendo a precios verdaderamente bajos, los caracuarenses podrán mejorar las condiciones de vida, al poder hacer mejoras en sus viviendas.

La imagen puede contener: exterior

“Ese es parte del proyecto para qué Carácuaro avance y que los ciudadanos cuenten con mejores condiciones de vida, por eso la gestión ante la comunidad de Mariana Trinitaria, se había hecho meses atrás, con el fin de poder apoyar a quien así lo necesite”

Garduño Ely dijo que el programa de estos materiales es en beneficio de todos los habitantes de Carácuaro, sin importar colores, señaló que tampoco es un programa de lucro.

Antes de concluir, la presidenta municipal pidió a la ciudadanía tener confianza en las autoridades y aseguró que están para atender cualquier petición de la población, así mismo hizo entrega de 12 uniformes completos a los trabajadores del aseo público.

En el evento se contó con la presencia del director de desarrollo social, José Hernández Solórzano, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

Más leídas