Connect with us

Medio Ambiente

Plan para la conservación de la Mariposa Monarca

Published

on

Enviar Por:

“PLAN PARA LA CONSERVACIÓN DE LA MARIPOSA MONARCA”

La campaña de la Mega reforestación “Unidos en el Oriente por Medio Ambiente”, tuvo un gran impacto, teniendo como resultado una plantación de un millón de árboles plantando un 80% en la zona de la Mariposa Monarca.

Un enorme esfuerzo de restauración forestal con la meta de plantar un millón de árboles por la Regino Orienté; Los árboles ofrecen muchos beneficios para nuestras vidas diarias. Filtran aire limpio, proveen agua potable, ayudan a mitigar el cambio climático y crean hogares para miles de especies de plantas y animales. Plantar árboles puede ayuda a salvar la tierra de la deforestación. Es un número enorme, pero juntos se logró con la suma de esfuerzos.

Ya están listas más de 10,000 asclepias (algodoncillo) para plantar en la zona de la Mariposa Monarca, como parte del proyecto de jardines polinisadores en el municipio de ocampo, así lo anunció el edil,Amado Gomez González.

Cómo parte de la estrategia emergente para la conservación de la Mariposa Monarca, la cual hace días entro en la lista roja de posible especies en peligro de extinción.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: