Connect with us

Regionales

Participa Ocampo en la “Capacitación para el desarrollo rural sustentable”

Published

on

Enviar Por:

Participa Ocampo en la “Capacitación para el desarrollo rural sustentable”

El Regidor de Desarrollo Rural; Félix Moreno y el ING. Ivan Flores de la dirección de Desarrollo Rural asistieron el día de hoy en el centro de convenciones en Zitacuaro a la reunión ordinaria del consejo distrital para el desarrollo rural sustentable que fue impartida por la Lic. Sandra Reyes Tello (Delegada de la SADER. REGIÓN IV ORIENTE), Lic. Silva Arevalos Villa difusión de esquemas de aseguramiento, ING. Rafael Mendoza González (Secretaria de agricultura y desarrollo rural) y PPB QUEMAS AGRÍCOLAS. AGRO OFERTA.

El objetivo es caminar hacia la sustentabilidad de los campos de nuestro municipio, con el fin de producir alimentos sanos y de bajo costo para la contribución de mejorar la economía y la salud de los Ocampenses.

La capacitación de este día a la que asistieron el Regidor y El ingeniero, es de suma importante para comenzar un cambio en los campos que nuestros productores locales siembran y cosechan, además de buscar las herramientas que se necesiten para lograr el incremento de la producción saludable y sana.

iniciandoelvuelo

Más leídas