Connect with us

Regionales

Participa Amado Gómez en la Mesa para la Construcción de la Paz del Oriente de Michoacán

Compartir con:

Participa Amado Gómez en la Mesa para la Construcción de la Paz del Oriente de Michoacán

  • Encabeza los trabajos Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador

Zitácuaro, Mich.- La mañana de este martes, Amado Gómez González, presidente municipal de Ocampo, acudió al llamado de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado, para la instalación de la Mesa para la Construcción de la Paz del Oriente de Michoacán, en este municipio.


El municipio de Ocampo, tiene entre otras cosas, el Santuario de la Mariposa Monarca, el cual es reconocido a nivel nacional y mundial, por lo que es de suma importancia, el tema de la seguridad, tanto para los habitantes; así como para los prestadores de servicio y los visitantes, que por miles, acuden al referido Santuario.


Amado Gómez, le expreso al gobernador que la seguridad es un tema importante para un pueblo turístico como lo es Ocampo, además de mantener el bienestar de los ocampenses “queremos gobernador, ayudar en la medida de nuestras posibilidades, aportar para la construcción de la paz en nuestro municipio y con los municipios hermanos de la región oriente. Hoy el tema ocupa de todos.”


Para finalizar, el alcalde de Ocampo, le extendió la invitación al gobernador para la próxima apertura del Santuario de la Mariposa Monarca.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas