Connect with us

Jungapeo

Ofrece exitoso recital de poesía en Jungapeo; Tayde González Arias.

Published

on

Enviar Por:

Ofrece exitoso recital de poesía en Jungapeo; Tayde González Arias.

  • asistieron autoridades, docentes y estudiantes

H. Zitácuaro Mich. a 9 de noviembre de 2022. La biblioteca pública del municipio de Jungapeo fue la sede del recital de poesía titulado “poesía en breve” desarrollado de manera exitosa por el declamandor Michoacano; Tayde González Arias.

En el evento en el que se dieron cita autoridades municipales y estatales, también asistieron como espectadores personal del CONAFE, alumnos de la escuela primaria Francis I. Maderos y docentes del mismo plantel.

Durante una hora que dio comienzo a las 10 horas, González Arias, deleitó con obras propias y de autores contemporáneos cómo Paiva, Brunos Pablos y Abraham Ruvera Sandoval, siendo cada participación, multi ovacionada.

Al final la Presidenta municipal, la encargada de la biblioteca y el público en general agrdecieron al artista, y aporvecharon para entregar algunos materiales y boletos, así como explicar algunos beneficios de estos eventos. Cabe destacar que la compañía de cada poema estuvo a cargo de la guitarra del reconocido músico José Hernández Olvera.

Más leídas