Connect with us

Regionales

Odalis Salgado Alcaraz la nueva Reina de las Fiestas Patrias Carácuaro 2019

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro, Michoacán.- Luego de una alta participación por parte de la ciudadanía durante la votación, se eligió a la señorita Odalis Salgado Alcaraz como la nueva Reina de las Fiestas Patrias  Carácuaro 2019.

Cabe señalar que fueron cuatro candidatas las que desfilaron en vestido de coctel y vestido de noche demostrando su talento, ellas fueron Mayela Mondragón, Herlinda Torres, Odalis Salgado y Ana Ivette García.

Quedando de la siguiente manera; la Reina de las Fiestas Patrias Carácuaro 2019, Odalis Salgado Alcaraz, quien además logró los títulos de Miss Fotogénica y Miss Elegancia; la primera princesa fue Ana Ivette García y la segunda princesa Mayela Mondragón y logró además el título de Miss Simpatía.

Además, la Reina como sus princesas, serán coronadas el próximo domingo 15 de septiembre en la plaza principal de la cabecera municipal en el marco del 209 aniversario del Grito de Independencia de México.

En este evento se contó con la presencia de la alcaldesa Elisenda Garduño, quien felicitó a las participantes, familiares, amigos y centenares de vecinos de Carácuaro que apoyaron a las candidatas y quienes acudieron al auditorio municipal donde se realizó la presentación, la emisión y el conteo de los votos.

En su mensaje la edil de Carácuaro expresó que ganaron las cuatro señoritas, al ser partícipes de este certamen ya que, cada una de ellas dio lo mejor de sí en este proceso.

Finalizó agradeciendo al jurado calificador quienes fueron los responsables de otorgar los títulos de Miss Simpatía, Miss Elegancia y Miss Fotogénica; y estuvo integrado por Diana Martínez, Mexicana Universal Michoacán 2018; Marilyn Suazo, Miss Earth Michoacán 2019 y Miguel Ángel Raya, Mr. Teen Earth Michoacán 2019.


Más leídas