Connect with us

Regionales

Octavio Ocampo entrega proyectos a Diputados Federales en la cámara baja

Published

on

Enviar Por:

TUZANTLA, Michoacán.– El día de ayer, el Lic. Octavio Ocampo Cordova, presidente municipal de Tuzantla, culminó con los trabajos de gestión que llevó a cabo ante la Cámara de Diputados ubicada en la ciudad de México, en donde presentó de manera formal los proyectos planeados y previstos a realizar dentro del municipio y en beneficio de la población.

El inicio de dichos trabajos se dio con la presentación de las distintas Comisiones, que presiden o de las cuales son integrantes los Diputados Federales por el estado de Michoacán, así como de los proyectos que podrán absorber y dar seguimiento.

En esta cita, en la cual asistió acompañado del director de Obras Públicas, C. Daniel Rodríguez Martínez, agradeció la invitación realizada por el presidente de la Cámara  de Diputados, Jesús Sambrano Grijalva.

Dentro de los proyectos entregados destacan, la rehabilitación y ampliación de la Unidad Deportiva, ubicada en la cabecera municipal, la pavimentación de la Av. Sixto Verduzco y la rehabilitación y ampliación del Tianguis Ganadero de Tuzantla.

También, resaltan los proyectos en materia educativa y cultural se estarán trabajando, en coordinación con la Diputada Hortensia Aragón, Norberto Antonio Martínez  Soto, diputado por el Distrito 06 de Hidalgo y Coordinador de los Diputados Federales del PRD de Michoacán; así como la atención brindada por los diputados Ángel Alanís Pedraza, Distrito 09 de Uruapan, José Guadalupe Hernández Alcalá, Distrito 07 de Zacapu, Araceli Saucedo Reyes, Distrito 11 de Pátzcuaro y Antonio Ixtlahuac Orihuela, Distrito 03 de Zitácuaro.

Más leídas