Connect with us

Regionales

Octavio Ocampo entrega las llaves de Tuzantla al gobernador de Michoacán

Published

on

Enviar Por:

TUZANTLA, Michoacán.- En su visita al municipio de Tuzantla el pasado sábado 17 de octubre, el gobernador del Estado de Michoacán, Ing. Silvano Aureoles Conejo, recibió las llaves del municipio de parte del presidente municipal Lic. Octavio Ocampo.

Durante su intervención en el acto oficial que tuvo como sede la plaza principal, el alcalde agradeció la visita del mandatario estatal y expresó que “por tradición, entregar las llaves del municipio es un acto que implica un reconocimiento a una persona cuya presencia nos enaltece; al entregarle las llaves del municipio, el pueblo de Tuzantla le ofrece lo mejor, que es nuestro corazón. Señor gobernador, es usted bienvenido a nuestra municipio en donde siempre será recibido con los brazos abiertos”.

Además, agregó “me da gusto ver que el municipio pueda tener esta trasformación, una muestra de lo que se pueda hacer cuando se trabaja con entusiasmo, con visión y, sobre todo, de manera transparente”.

El reconocimiento tiene por objetivo destacar el noble trabajo, que de manera que integral,  está llevando a cabo el gobernador de Michoacán,  con una serie de programas en materia educativa, en materia de infraestructura, en materia de salud, con el compromiso cumplido del 100 % de abasto de medicamentos en el municipio de Tuzantla.

Sin olvidar los temas de ganadería, con el cual se pretende iniciar un proceso de crecimiento como mejoramiento genético, para mejorar la calidad de los animales que se producen en la región y regresar el beneficio que tiene Tuzantla de tener un buen ganado y el proceso de atención a la vivienda.

Por su parte, el Ing. Silvano Aureoles Conejo destacó el trabajo realizado en materia de obra pública, incidiendo de forma importante en la nueva imagen del municipio y ofreciendo una mejor calidad de vida para los tuzantlenses.

Asimismo, reconoció el trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Tuzantla y el Gobierno del Estado, con obras de alto impacto social.

 

Más leídas