Connect with us

Regionales

Octavio Ocampo da banderazo a rehabilitación de caminos en comunidades de Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

TUZANTLA, Michoacán.-  En un acto simultáneo, llevado a cabo por las autoridades del Ayuntamiento de Tuzantla, encabezado por el alcalde Lic. Octavio Ocampo Cordova, se llevó a cabo el banderazo de acciones de rehabilitación de caminos rurales en distintas comunidades, que beneficiará a cientos de familias que diariamente usan estos accesos.

En una charla previa al banderazo, el presidente municipal dijo cuanto sabía de la necesidad de arreglar los distintos caminos del municipio y que era un compromiso el cual ya se está cumpliendo, ya que una de sus prioridades, siempre ha sido luchar por el mejoramiento de los caminos, “porque teniendo buenas vías se le tiende la mano a los campesinos, dándoles la oportunidad de agilizar la actividad de  sacar sus cultivos o se ahorra tiempo para llegar a los centros poblaciones en caso de alguna emergencia” señaló.

En tanto qué, el C. Dionicio López, regidor encargado de la Comisión de Obras Públicas, señaló que las instrucciones de la presidente es que las obras se realicen de la mejor forma y que la maquinaria trabaje el tiempo necesario para que las vialidades queden en óptimas condiciones de tránsito para cualquier tipo de vehículo.

Vecinos de las comunidades aledañas reconocieron el trabajo que Octavio Ocampo Cordova ha realizado a favor del desarrollo de todos los rincones del municipio, pues con esta acción se beneficiará a miles de personas

Dicha rehabilitación se aplicará en los caminos de cuatro rutas: Chirangangueo- El Encinal, El Olivo- El Reventón- La Carbonera, El Ranchito- Soledad Grande- El Rodeo, Paso Ancho- La Guacamaya y Quiringuca- Parotas del Terrero.

 

Más leídas