Connect with us

Regionales

Obras y acciones continúan en proceso para beneficio de los susupuatenses: Zayra Yuritzi Olivares Centeno

Compartir con:
  • Se supervisaron los últimos detalles de la construcción del domo ubicado en la comunidad de Los Hoyos.

Susupuato. Mich. Con resultados, el municipio de Susupuato continúa avanzando en la mejora de sus comunidades, prueba de ello son las obras que se han realizado a lo largo de la administración, según lo dila a conocer la edil susupuatence Zayra Yuritzi Olivares Centeno, quien aseguró que hay obras que aún continúan en proceso y están próximas a entregarse antes de que concluya su gobierno.

“Este gobierno ha priorizado el apoyo a la educación con mejores condiciones para que los niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios, además de la mejora de áreas de esparcimiento y práctica del deporte, como es el caso del domo que se construye en la localidad de Los Hoyos”.

La presidenta municipal, reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su gobierno con acciones y resultados que dejan un precedente del avance que el municipio ha tenido en este período administrativo.

En este sentido, se informa que, “se verificaron los últimos detalles de la construcción de dicho domo, ubicado en la comunidad de Los Hoyos, por parte del director de obras públicas, Alberto Quintero, en compañía del Arquitecto José Roberto Mireles Romero, en la cual pudieron constatar los generadores de obra en precio unitario y cotizar el presupuesto real de la obra en su totalidad, así como la calidad tanto de materiales como de la propia construcción”.

Compartir con:

Más leídas